CONTACTO

 

INSICON

C/Hermanos Pinzón 2 6ºA

28937 Mostoles

Teléfonos: 

910 100 917

622 585 447

Para contactar con nosotros rellene el formulario de contacto

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

INSICON su Instalador de Telecomunicaciones y Seguridad

 

INSICON es una empresa  con gran experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y Seguridad. Mas de 15 años nos avalan haciendo instalaciones de todo tipo y en todo tipo de clientes, particulares, pymes, locales, oficinas, centros comerciales....

 

INSICON pertenece al grupo Sistemas de Seguridad 8x8, empresa de seguridad Homologada a nivel nacional con el número de registro 3039 con mas de 20 años de experiencia en seguridad. 

 

Ademas INSICON esta inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecumunicaciones con el número 11737

 INSICON es su antenista. Instalador de Telecomunicaciones INSICON en Móstoles , Villaviciosa de Odon, Arroyo Molinos y Boadilla del Monte.

 

 En Móstoles , Villaviciosa, Arroyomolinos y Boadilla del Monte tenemos una dilatada experiencia y conocimiento de la zona, complicada para la recepción de la señal de Antena de TDT. Somos especialistas en recepción de señales de TDT (Televisión digital Terrestre) y de satélite.
 
 Con el cambio de las frecuencias de emisión  (Dividendo digital), del canal 61 al 69 se dejaran de emitir señales de TDT para dejar espacio al esperado 4G. Este cambio afectará a la principales cadenas que se encuentran en ese rango de frecuencias. Los paquetes de Antena 3, telecinco, la sexta y de Telemadrid seran recolocados en otras frecuencias, por lo que en muchos casos habra que adaptar la instalación de la Antena a la nueva situación.
 El costo de esta adaptación variara en función de las necesidades de la instalación. Número de amplificadores a sustuir, reorientación de la antena. Etc.
 
 Con la entrada de la TDT se instalaron numeros repetidores de señal, pero en todos, todabía no eminten todos los canales, por lo que en ocasiones, dependiendo de la ubicación y localidad hay que hacer la recepción de la señal con dos antenas.