Sistemas de seguridad de Intrusion. Seguridad 8x8

SISTEMAS SEGURIDAD 8X8 tiene sistemas de intrusión de varios tipos, inalambricos y cableados, dependiendo de las necesidades del cliente. Un asesor técnico le asesora sobre cual es el sistema adecuado a sus necesidades.

El sistema puede ser de interior o de exterior (perimetral). Nuestros sistemas son personalizados y se diseñan según las necesidades de la instalación poniendo diferentes elementos como volúmetricos, contactos mágneticos, sismicos, detector rotura cristales, detectores de humo, humedad etc.

 

El sistema de interior esta diseñado para proteger principalmente nuestros bienes, ya sea residencial o negocio.

El sistema perimetral (exterior) cumple la misma función pero además, tiene la función de proteger a las personas, ya que nos avisa el sistema antes de que el ladrón entre en nuestro local/ negocio. Los sistemas de exterior también se diseñan según las necesidades de la finca montando diferentes elementos como detectores volumétricos de exterior, barreras en las finca,columnas de barreras, barreras microondas, barreras para puertas y ventanas...Además adicionalmente podemos poner iluminación disuasoria.

 

Además contamos con servicio de receptora de alarmas, que se encargará de recibir las señales de nuestra alarma y gestionarlas según la normativa vigente.

 

Entre nuestro amplio catálogo se puede configurar el sistema adecuado a sus necesidades.

 

Disponemos de facilidades de pago como el renting, Tarifa plana, en una cuota mensual va incluido el servicio de receptora de alarmas y mantenimiento.

CONTACTO

 

INSICON

C/Hermanos Pinzón 2 6ºA

28937 Mostoles

Teléfonos: 

910 100 917

622 585 447

Para contactar con nosotros rellene el formulario de contacto

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.