CCTV. CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

Sistemas de Seguridad 8x8, somos especialistas en camaras de seguridad y sistemas de video vigilancia. Mantenga controlado su negocio, hogar, en tiempo real, ademas de ser el mejor complemento de un sistema de intrusión. Con la nueva normativa de seguridad privada el aviso a policia solo se hará en el caso que se den una serie de circunstancias, y la mas rapida y fiable es que halla video comprobación. 

 

También es el complemento perfecto para un sistema de intrusión perimetral. Ante un salto podemos comprobar al instante con nuestro telefono/ ordenador si ha sucedido algo o si es una falsa alarma.  Evitandonos los molestos traslados para comprobar si ha sucedido algo en falsas alarmas.

 

Tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones de CCTV, con instalaciones en aparcamientos, centros comerciles, locales, viviendas particulares....

Disponemos de un amplio catálogo de camaras y grabadores. Además nos encargamos de todo el papeleo, alta fichero protección de datos, etc.

 

Tenemos una tarifa plana que por una cuota baja mensual podemos disponer de un sistema de vigilancia profesional totalmente legal y homologado.

CONTACTO

 

INSICON

C/Hermanos Pinzón 2 6ºA

28937 Mostoles

Teléfonos: 

910 100 917

622 585 447

Para contactar con nosotros rellene el formulario de contacto

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.