CONTACTO

 

INSICON

C/Hermanos Pinzón 2 6ºA

28937 Mostoles

Teléfonos: 

910 100 917

622 585 447

Para contactar con nosotros rellene el formulario de contacto

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

INSICON su antenista y asesor de Telecomunicaciones

INSICON es una empresa de nueva creación, pero su personal  cuenta con gran experiencia en el sector de Telecomunicaciones y Seguridad. Mas de 15 años nos avalan realizando instalaciones de telecomunicaciones y seguridad de todo tipo, en clientes residenciales, locales, naves industriales, centros comerciales....

 

Una larga experiencia profesional en diferentes empresas de Telecomunicaciones y seguridad en Villaviciosa de Odón y Madrid. La instalación de Antenas y porteros, es entre otras una de las especialidades de INSICON, con un amplio catálogo de servicios de instalación y reparación.

 

INSICON es su antenista. Resolvera todas las incidencias que pueda tener en la recepción y distribución de la señal en su domicilio o comunidad de propietarios.

 

Disponemos de los medios técnicos mas avanzados para la instalación y reparacion de Antenas.

 

INSICON es su asesor de seguridad. Alarmas de intrusión, camaras de vigilancia (CCTV), control de accesos. Somos especialistas en seguridad.

 

Combina experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado. Nuestro equipo, altamente motivado, lleva a cabo los trabajos siempre teniendo en cuenta su completa satisfacción.

 

 Nos llena de orgullo cada vez que un proyecto se concluye con éxito. 

 

INSICON otorga una gran importancia a la formación continua de sus colaboradores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

 

INSICON pertenece al grupo Sistemas de Seguridad 8x8. Es una empresa de Seguridad de cobertura Nacional Homologada por la Dirección General de Seguridad y el Ministerio de Interior con el Número de Registro 3039, que nace hace más de 20 años para cubrir las necesidades de clientes que demandaban Sistemas de Seguridad  y Sistemas de Cámaras CCTV.